16/04/13 - 07:56

El deporte muestra su dolor en las redes sociales por tragedia

MADRID - Las reacciones de deportistas no se han hicieron esperar en las redes sociales, tras la tragedia ocurrida ayer en el maratón de Boston, en el que dos explosiones causaron la muerte a tres personas y heridas a más de un centenar.

EFE Estado Unidos

MADRID - Las reacciones de deportistas no se hicieron esperar en las redes sociales, tras la tragedia ocurrida ayer en el maratón de Boston, en el que dos explosiones causaron la muerte a tres personas y heridas a más de un centenar.

Pau Gasol y José Manuel Calderón, jugadores de la NBA, no tardaron en publicar sus reacciones en Twitter luego del incidente.

“Muy triste por las explosiones en la maratón de Boston. Hay cosas que nunca podré llegar a entender. Todo mi apoyo a las familias afectadas” , expresó Pau.

El jugador de los Detroit Pistons se mostró incrédulo ante lo acontecido. “Qué noticias tan malas. Rezando por todos los heridos. Qué pena, que rabia”, apuntó Calderón.

Los tenistas Fernando Verdasco y Nicolás Almagro se mostraron solidarios con las familias afectadas.

“Todo mi apoyo a los afectados”  y “Gente inocente disfrutando del deporte, con sueños que cumplir, ánimo y cariño a todos los afectados” , fueron las palabras de Verdasco y Almagro, respectivamente.

Desde el mundo del motociclismo, Jorge Lorenzo también expresó su opinión a través de las redes sociales -“me parece muy triste que se siga usando el deporte para cometer ataques terroristas” -, mientras que Nico Terol, piloto de Moto2, fue contundente: “estas tragedias no deberían de pasar nunca” .

También llegaron palabras de aliento desde las cuentas oficiales de equipos importantes de la Liga española. “Siempre con el deporte y con la vida en libertad. Un abrazo enorme a los afectados del maratón de Boston” , dijo el club Atlético de Madrid.

Usain Bolt, la persona más rápida del mundo, se mostró triste ante la tragedia: “qué malas noticias, rezando por todos” .

El maratón de Boston es una carrera que se celebra desde 1897. Es el más antigua del mundo y el que atrae a más participantes junto a los de Nueva York, Chicago, Berlín y Londres.


Deja tu comentario