12/11/12 - 15:43

Los españoles Granollers y López ganan la final de dobles del Masters

Los españoles Narcel Granollers y Marc López ganaron por 7-5, 3-6 y 10/3  (supertie-break) a los representantes de la India, Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, este lunes en la final de dobles del Masters de tenis ATP, partido jugado en el London 02 Arena.

AGENCIA AFP Inglaterra

LONDRES - Los españoles Narcel Granollers y Marc López ganaron por 7-5, 3-6 y 10/3  (supertie-break) a los representantes de la India, Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, este lunes en la final de dobles del Masters de tenis ATP, partido jugado en el London 02 Arena.

De esta manera, el dúo español preparó de la mejor manera el encuentro de dobles de la final de la Copa Davis de tenis, el sábado en Praga ante República Checa.

Se trata de la primera victoria de esta dupla en el Masters y la segunda española en dobles tras la de Manuel Orantes y Juan Gisbert en 1975. Ningún equipo ibérico había participado en dobles del Masters en las 18 ediciones anteriores.

Los barceloneses también ganaron juntos en esta temporada los títulos de la especialidad en Gstaad y Roma.

Granollers, de 26 años, es también un muy buen jugador de individuales, que estuvo en el puesto 19º de la ATP en julio para después caer al 33º. López, de 30, es un jugador especializado en dobles puesto que en singles nunca entró en el Top-100, siendo su mejor clasificación 106º mundial en 2004.


Deja tu comentario