Deporte Nacional

Aníbal Paau: “Es una falta de respeto”

Con una tristeza profunda que  se reflejó en las lágrimas corriendo por su rostro, el atleta Aníbal Paau se presentó ayer en la Federación Nacional de Atletismo para exigir una explicación de por qué había quedado fuera de la Selección Nacional de Marcha, de lo cual no había sido informado y se enteró por los medios de comunicación.

(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Se me hace una falta de respeto. Nadie me dijo nada… Yo había ido a entrenarme normal y nunca me dijeron que llegara a la presentación del equipo. Después yo veo en los medios que ya no pertenecía al grupo. Me siento triste, destrozado y confundido”, señaló el marchista cobanero, quien tampoco recibió notificación de la Federación.

 

 

Fue hasta ayer en la tarde que el entrenador polaco Bohdan Bulakowski le informó el motivo de su salida.

 

 

“Nadie me daba una razón. En la mañana hablé con el entrenador y no me dijo nada. En la tarde me comuniqué con él nuevamente y me explicó que él había pedido mi separación del equipo por los malos resultados de Veracruz, donde no pude terminar la prueba por problemas de salud”, refirió Paau.

 

 

Cambio de vida

 

 

Aníbal indicó que no se le permitirá seguir entrenando con el equipo, por lo que analiza regresar a Cobán y buscar un trabajo de tiempo completo.

 

 

“No sé qué hacer. Creo que volveré a Cobán. Yo antes de marchar trabajé de hacer limpieza en un hotel y de mesero y varias cosas más. Tengo que ver qué voy a hacer, porque no me puedo quedar así”, señaló.

ESCRITO POR: