06/07/13 - 11:45

Arévalo consigue otro bronce en Campeonato Centroamericano

El atleta nacional consiguió otra medalla para la delegación nacional que participa en el XXIV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo, en México, este sábado en los 5 mil metros.

REDACCIóN DEPORTES México

GUATEMALA - El atleta nacional consiguió otra medalla para la delegación nacional que participa en el XXIV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo, en México, este sábado en los 5 mil metros.

Arévalo nuevamente brilló en el Centroamericano y del Caribe tras haber ganado otra medalla de bronce el día de ayer en los 10 mil metros.

El guatemalteco se adjudicó la colgante de bronce de nuevo este sábado tras cruzar la meta con un tiempo oficial de 15:22:23 y con ello sumar otra medalla más para la delegación nacional que participa en el Campeonato que se lleva a cabo en Michoacán, México.

Además de Arévalo, Élida Hernández consiguió la medalla de bronce en 10 mil metros en la categoría femenina, así como Diego Berrios, quien ocupó el tercer puesto en el lanzamiento de martillo.

Guatemala posee cuatro medallas en lo que va del Campeonato Centroamericano y del Caribe, en el que participan más de 400 atletas, y sigue en busca de más triunfos



Deja tu comentario