Deporte Nacional

Automovilismo nacional premia a sus campeones

En un conocido restaurante de la Ciudad de Guatemala se llevó a cabo la noche de este miércoles la premiación del Campeonato Nacional de Automovilismo 2012, en los que figuraron varios de los mejores corredores del país.

CIUDAD DE GUATEMALA – En un conocido restaurante de la Ciudad de Guatemala se llevó a cabo la noche de este miércoles la premiación del Campeonato Nacional de Automovilismo 2012, en los que figuraron varios de los mejores corredores del país.

En un concurrido acto se entregaron los respectivos reconocimientos, entre los que figuraron los trofeos a José Iturbide, Erick Samayoa y Gerardo Gándara, quienes fueron los primeros tres lugares en la división Tursimo GT.

En la Fórmula Mazda el título fue para el experimentado corredor Diego Cuestas, seguido por Mauricio Roque y Jorge Zaid.

En Súper Street brillaron Armando Abularach y Rodrigo Hurtarte, quienes ganaron el título en esa división. Ellos fueron seguidos por Mathias Schellenberg y John Paul Hazbun; mientras que el tercer puesto fue para José Rodríguez y Donald Castañeda.

 

En TGCA Juan Pablo Rodas se alzó con la victoria. El segundo puesto fue para Freddy Bressani, Erwin Quezada y Antonio Rodas; mientras que el tercer lugar fue ocupado por Otto Rodas.

Sport Prototipos también fue el centro de atención, sobre todo cuando se premió a Estuardo Gamalero como campeón. Él ganador fue seguido por Ramón Zaghi y José Massis, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones.

ESCRITO POR: