03/04/13 - 16:14

Badmintonistas guatemaltecos van al Abierto de Perú

El equipo guatemalteco de Badminton que participará en la XVIII edición del Abierto de Perú fue juramentado este miércoles. Los jugadores, entre los que se encuentra Kevin Cordón, son favoritos para brillar en ese país sudamericano, a pesar de que los jugadores locales ostentan buen nivel competitivo.

Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - El equipo guatemalteco de Badminton que participará en la XVIII edición del Abierto de Perú fue juramentado este miércoles. Los jugadores, entre los que se encuentra Kevin Cordón, son favoritos para brillar en ese país sudamericano, a pesar de que los jugadores locales ostentan buen nivel competitivo.

El conjunto nacional está integrado por Krisley López, quien dejó el Badminton hace tres años vuelve a la alta competencia. Junto a ella viajarán Beatriz Ramos, Rubén Alonso Castellanos, Adams Alexander Rodríguez, Rodolfo Ramírez y Cordón Buezo.

Cordón es la mejor carta nacional que competirá en Perú, ya que actualmente se encuentra en el puesto 41 der ranquin mundial.


"En la eliminatoria que hicimos para competir en el Abierto de Perú y tras unos meses de volver a la actividad, tuve buenos resultados y eso me dio ánimo para seguir adelante con los entrenamientos", dijo López.

El Abierto de Perú se realizará entre el 10 y 14 de abril próximo.


Deja tu comentario