Deporte Nacional

Gran paso de Aurora que avanza a semis en la Copa Hércules

El Club Aurora sigue con paso firme en la Copa Hércules y ayer se clasificó a las semifinales del torneo, luego de haber derrotado al Club Corchos Refipro. Los militares enfrentarán a Quick Tennis, de El Salvador.

El veterano Luis Pérez Chete ganó su segundo juego de dobles del torneo. (Foto Prensa Libre: Romeo Rios)

El veterano Luis Pérez Chete ganó su segundo juego de dobles del torneo. (Foto Prensa Libre: Romeo Rios)

CIUDAD DE GUATEMALA. – El Club Aurora sigue con paso firme en la Copa Hércules y ayer se clasificó a las semifinales del torneo, luego de haber derrotado al Club Corchos Refipro. Los militares enfrentarán a Quick Tennis, de El Salvador.

Además de Aurora, se clasificó a la siguiente fase el Hércules, que derrotó 3-0 a Primera Raqueta. También avanzó Crow, que dejó en el camino a Alcatel por similar marcador y el equipo salvadoreño que eliminó al Centro Español (3-0).

Gran paso

Los tenistas del Aurora siguen demostrando su experiencia y ayer dejaron sin opción al Club Corchos Refripro y los derrotaron por 3-0.

El primer punto lo consiguió Andrea Weedon, quien venció en dos sets a Flor de María Urrea, con parciales de 6-0 y 6-0.

Luego fue el turno de Alexánder Vásquez, quien venció a Jorge de la Vega, también dos sets, con un 6-0 y 6-3.

Los encargados de conseguir el último punto fueron los experimentados Manuel Chávez y Luis Pérez Chete, quienes hicieron pareja para enfrentar en dobles a Jorge Solís y Álex Méndez.

Los veteranos lograron puntos importantes y consiguieron el triunfo con un 6-3 y 6-3, para darle el pase a semifinales al Aurora.

Hoy, a las 10 horas, empezarán los duelos de los aurinegros contra Quick Tennis, de El Salvador, mientras que a las 12, Hércules enfrenta al Crow.

ESCRITO POR: