05/04/13 - 16:22

Guatemala y Haití empatan a uno en la Copa Davis

El equipo de Guatemala no pudo consolidar su dominio ante Haití en los primeros dos juegos de la Copa Davis que se disputaron en las canchas de la zona 15, ya que luego de la primera jornada dividieron a un triunfo ante Haití, en la lucha por la permanencia del grupo II de la zona americana.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - El equipo de Guatemala no pudo consolidar su dominio ante Haití en los primeros dos juegos de la Copa Davis que se disputaron en las canchas de la zona 15, ya que luego de la primera jornada dividieron a un triunfo ante Haití, en la lucha por la permanencia del grupo II de la zona americana.

En el primer juego de la jornada el guatemalteco el guatemalteco Christopher Díaz venció contundentemente por 6-3, 6-1 y 6-1 a Hilliel Rosseau, quien puso poca oposición ante el buen juego de la raqueta número uno de Guatemala.

Cuando parecía que el dominio nacional era implacable surgió la respuesta del equipo visitante, quien representado en la raqueta de Olivier Sajous venció a Sebastien Vidal por 7-6, 7-5 y 6-1, para decretar el empate a uno en el primer día de la Copa Davis.

Hoy a las 13 horas se disputará el tercer encuentro de la serie. El escenario será el mismo, y se enfrentarán Díaz y Vidal ante Sajous y Joel Allen.


Deja tu comentario