06/07/13 - 16:20

Guatemala gana la Regata del Día de la Independencia en Estados Unidos

Los atletas de la Federación Nacional de Remo y Canotaje se impusieron en la Regata del Día de la Independecia este sábado en Philadelphia, Estados Unidos ante 27 embarcaciones de diferentes países.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

GUATEMALA - Los atletas de la Federación Nacional de Remo y Canotaje se impusieron en la Regata del Día de la Independecia el pasado viernes en Philadelphia, Estados Unidos ante 27 embarcaciones de diferentes países.

Roger Alfaro, Steve Vidal, Jose Juan Díaz y Daryl Catalán fueron los ganadores de la Regata de La Independencia el pasado viernes, que tuvo lugar en Schuykill River, Philadelphia, Estados Unidos.

La competencia dio inicio el viernes pasado y culminó este sábado con la participación de las últimas embarcaciones.

Guatemala se ubicó en primer lugar con un tiempo de 6 minutos y 33 segundos. Luego de elegir los doce mejores tiempos se realizó una eliminatoria para sacar a los mejores seis tiempos y el equipo nacional siguió a la cabeza con un tiempo de 6 minutos y 48 segundos.

Este sábado, a las 14:30 horas, se hizo oficial su coronación guatemalteca en la competencia con un crono final de 6 minutos y 28 segundos.

Este domingo se tiene prevista la competencia de las embarcaciones del skiff femenino con Jennieffer Zúñiga como representante nacional, Ericksen Catalán en el masculino y el cuádruple intermedio con los atletas Mariano Chiquín, Diego Figueroa, Roger Alfaro y Carlos Rodríguez.





Deja tu comentario