16/01/13 - 11:50

Guatemaltecos clasifican al Panamericano de ciclismo de pista

Los ciclistas Manuel Rodas, Dorian Monterroso, Daniel y Christian Quicibal y Julio Padilla lograron el fin de semana pasado su clasificación en la prueba de persecución individual al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, el cual se disputará en Aguas Calientes, México, entre el 5 y el 10 de febrero.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA -  Los ciclistas Manuel Rodas, Dorian Monterroso, Daniel y Christian Quicibal y Julio Padilla lograron el fin de semana pasado su clasificación en la prueba de persecución individual al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, el cual se disputará en Aguas Calientes, México, entre el 5 y el 10 de febrero.

Para estas clasificaciones siete fueron los corredores que tomaron participación, en el Velódromo de la Zona 13, para las cinco plazas disponibles para el Panamericano.

En la eliminatoria local Manuel Rodas logró imponer nuevo record nacional en la prueba Persecución Individual, con un tiempo de 4:36:958 minutos.

Por su parte Paula Guillen, Gabriela Romero, Marvia Pérez y Yamilet Jiménez, serán las exponentes femeninas en el Panamericano.

Así, nueve serán los representantes de Guatemala en el evento que reunirá a la élite del ciclismo de pista de la región.


Deja tu comentario