19/07/13 - 12:08

Listos los finalistas del softbol mayor masculino guatemalteco

Las novenas de Lanquetin y ESI  lograron su clasificación a la serie final del torneo nacional 2013 del softbol mayor guatemalteco después de vencer a Pastas Cora y Esencias Castillas en la ronda de semifinales.

REDACCIóN DEPORTES

Las novenas de Lanquetin y ESI  lograron su clasificación a la serie final del torneo nacional 2013 del softbol mayor guatemalteco después de vencer a Pastas Cora y Esencias castillas en la ronda de semifinales

Los monarcas del softbol masculino barrieron la serie en tres juegos a Pastas Cora en una serie muy pareja en los primeros dos encuentros, pero en el ultimo los farmacéuticos fueron contundentes desde la primera entrada al anotar cinco de las siete carreras del encuentro.  Jorge Segura demostró su gran nivel desde el círculo de lanzamiento al retirar a once de quince bateadores por la vía del ponche.

Con estos resultados nuevamente ESI y Lanquetin lucharán por una final,  en una serie a cinco juegos  para disputar  título Nacional 2013, la serie dará inicio el martes 23 para los juegos 1 y 2, mientras que los encuentros 3 y 4 serán una semana después por el Campeonato Centroamericano Sub 23 en Nicaragua.



Deja tu comentario