13/04/13 - 13:51

Manuel Rodas se impone en la primera etapa de la última Clásica previa a la Vuelta

El cliclista nacional, representante del equipo Cable DX, Manuel Rodas, ganó este domingo la primera etapa de la Sexta y última Clásica previo a disputar la Vuelta Cilclística a Guatemala en pocos días.

JUAN PABLO CORADO Guatemala

GUATEMALA - El cliclista nacional, representante del equipo Cable DX, Manuel Rodas, ganó este domingo la primera etapa de la Sexta y última Clásica previo a disputar la Vuelta Cilclística a Guatemala en pocos días.

El recorrido de este domingo fue de 36.5 kilómetros en la Ruta de Tecpán hacia Santa Apolonia, en la cual Rodas logró cruzar la meta con un tiempo de 37 minutos y 58 segundos, para adjudicarse la primera posición. 

Rodas relegó al segundo puesto a Luis Danilo Marroquín, quien llegó a tan sólo un segundo de diferencia, mientras que Julian Yac (Café Quetzal) fue tercero a 2 minutos y 23 segundos del primero.

Al finalizar la Clásica, Manuel Rodas aseguró que "No esperaba una carrera tan reñida y tampoco que la lucha fuese así de apretada con Luis (Marroquín)".

En la prueba de este sábado participaron 51 pedalistas, los cuales estarán presentes del 21 al 28 de abril en la 53 Vuelta Ciclísitica a Guatemala.


Deja tu comentario