09/01/13 - 08:36

Primera prueba en el asfalto

Con premios que en total suman Q27 mil se espera a unos dos mil atletas para la edición 31 de la Carrera del Ingeniero, el próximo domingo.

POR MAX STUARDO PÉREZ Guatemala

Con premios que en total suman Q27 mil se espera a unos dos mil atletas para la edición 31 de la Carrera del Ingeniero, el próximo domingo.

En esta edición se rendirá un homenaje póstumo a la periodista Alma Palma, quien falleció en septiembre del año pasado, luego de haber perdido su intensa lucha contra el cáncer.

“Estamos muy orgullosos de abrir el año con el atletismo nuevamente, esta vez con la 31 edición de la Carrera del Ingeniero y en la que esperamos a unos dos mil atletas”, informó el ingeniero William Sandoval, quien coordina la organización del evento.

El costo de la inscripción para todas las categorías —libre, máster, no videntes y discapacitados— será de Q25 por persona, hasta el mediodía del próximo sábado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros —7a. avenida 39-60 de la zona 8— o en el Palacio de los Deportes, con Ambrosio Paau.

“Alma Palma fue una periodista muy destacada en el ámbito deportivo, cubrió en múltiples ocasiones eventos del ciclo olímpico y deportes en general, y la propuesta de este homenaje se dio porque ella fue una de las impulsoras de esta carrera en los años en que trabajó como reportera”, resaltó Sandoval, quien señaló que este año el recorrido será de 12 kilómetros.


Deja tu comentario