04/06/13 - 17:10

Universidad de San Carlos gana la clasificación de segunda fase del béisbol nacional

La novena de la Universidad de San Carlos se adjudicó el primer lugar de la clasificación de la segunda fase del torneo nacional  2013 del béisbol mayor guatemalteco.

REDACCIÓN DEPORTES GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA. - La novena de la Universidad de San Carlos se adjudicó el primer lugar de la clasificación de la segunda fase del torneo nacional  2013 del béisbol mayor guatemalteco.

El representativo universitario  tendrá que esperar al ganador de una serie corta entre Municipal y Huracanes que lucharán por el boleto a la fase final.

Los universitarios terminaron las clasificación con 17 juegos ganados y solamente cinco perdidos consolidándose en la cima de la tabla de posiciones seguido de Municipal y Huracanes respectivamente.

El mini playoff entre Rojos y Huracanes iniciará este miércoles a las 19.15 horas en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte en la zona 2 capitalina, el segundo juego será a la misma hora el  viernes 7 de junio y de ser necesario un tercer encuentro el domingo a las 11 horas en la misma instalación.

La serie final por el título será a partir del 11 de junio  y si Universidad lo gana se coronará como campeón nacional porque conquistaría las dos fases, de lo contrario habrá playoff por el campeonato nacional entre USAC y el ganador de la segunda fase.


Deja tu comentario