01/02/13 - 16:39

Venezuela toma ventaja sobre Guatemala en Copa Davis

David Souto derrotó el viernes a Sebastien Vidal y le dio a Venezuela una ventaja de 1-0 sobre Guatemala en el partido inicial de la primera ronda por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

AP VENEZUELA

CARACAS. — David Souto derrotó el viernes a Sebastien Vidal y le dio a Venezuela una ventaja de 1-0 sobre Guatemala en el partido inicial de la primera ronda por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.       

Souto, 330 en el escalafón mundial, venció a Vidal (1.568) en sets consecutivos por 6-2, 6-1, 7-6 (7).       

A segunda hora jugaban el venezolano Ricardo Rodríguez (381) ante Christopher Díaz-Figueroa (513), según el sorteo realizado el jueves.       

Estel sábado, en dobles, los venezolanos Piero Luisi (1.056) y Luis David Martínez (1.285) chocan con Díaz-Figueroa y Vidal. El domingo, el orden de los sencillos será inverso.       

En sus pasadas dos confrontaciones, Venezuela salió victoriosa. Los encuentros se escenificarán en las canchas duras del Centro Nacional de Tenis de Santa Rosa de Lima, en el este de Caracas.       

El vencedor de la serie entre venezolanos y guatemaltecos enfrentará en la segunda ronda de abril al ganador de la llave entre Haití y Perú en ruta al ascenso al Grupo 1.


Deja tu comentario