27/02/13 - 07:41

La delegación de Guatemala se hospedará en hotel de lujo

El Hotel San José Palacio, inaugurado en 1990, se convertirá a partir del próximo 1 de marzo en la casa de la delegación de Guatemala que participará en los décimos Juegos Centroamericanos que se disputarán en San José, Costa Rica, entre el 3 y 17 de marzo.

ENVIADOS ESPECIALES COSTA RICA

Desde hace varios meses la organización de las justas centroamericanas se dio a la tarea de ubicar a los distintos países en los principales hoteles de la ciudad, a falta de una Villa Deportiva.

“Prácticamente somos los dueños de los principales hoteles de San José, y basándonos en la cantidad de atletas y en su comodidad, a Guatemala se le asignó el San José Palacio”, informóÓscar Keith, encargado de la comisión de hospedaje del evento.

En total fueron 17 hoteles los que fueron reservados por el Comité Organizador. Todos cuentan con requerimientos esenciales, como gimnasio, piscina y salones de conferencias.

En el caso de Guatemala, el San José Palacio albergará a toda la delegación, a excepción del representativo de ecuestres y la selección sub 20 de futbol masculino, que fueron ubicados en otras instalaciones para su comodidad al acoplarse a sus eventos y días de competencia.


Deja tu comentario