Deporte Nacional

Una sonrisa de Navidad para los niños del proyecto Hoodlinks

Cerca de un centenar de niños y niñas del proyecto Enlace Entre Barrios (Hoodlinks), de Fundación Olímpica Guatemalteca, fueron homenajeados con la celebración de un convivio navideño.

Al menos cien niños de diferentes zonas del país disfrutaron de la fiesta navideña. (Foto Prensa Libre: Max S. Pérez)

Al menos cien niños de diferentes zonas del país disfrutaron de la fiesta navideña. (Foto Prensa Libre: Max S. Pérez)

CIUDAD DE GUATEMALA. – Cerca de un centenar de niños y niñas del proyecto Enlace Entre Barrios (Hoodlinks), de Fundación Olímpica Guatemalteca, fueron homenajeados con la celebración de un convivio navideño.

PRIMERO LOS VALORES

Los jóvenes atletas que practican seis diferentes disciplinas —balonmano, lucha olímpica, gimnasia, atletismo, bádminton y boxeo) hicieron una presentación en que hablaron sobre los valores del olimpismo.

La Fundación Olímpica Guatemalteca se complace, luego de ocho meses de haber entrado en funciones con el proyecto Hoodlinks, en haber logrado incorporar a dos jugadores a la Selección Nacional Sub-15 de Balonmano.

La mayor y más grata sorpresa es que el joven boxeador Willington Ramírez, a sus 14 años, se consagrara campeón nacional con apenas dos meses de entrenamiento.

“Esta actividad se realizó con el fin de reconocer el esfuerzo de los niños y jóvenes de Enlace Entre Barrios, para quienes preparamos dinámicas relacionadas con la educación y práctica de los Valores Olímpicos, así como la entrega de presentes”, manifestó Tulio Contreras, representante de la Fundación Olímpica Guatemalteca.

ESCRITO POR: