Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

14/06/10 - 06:34 +Deportes

Paul Pierce es la figura de Boston en el quinto juego

BOSTON .- Se está pareciendo mucho al 2008, en que Paul  Pierce condujo a los Celtics de Boston a la victoria en la final de  la NBA la noche de ayer.

Pierce anotó 27 puntos —su mejor desempeño en la serie final de  este año— y los Celtics resistieron las 38 unidades de Kobe Bryant  para derrotar el domingo a los Lakers de Los Angeles por 92-86 y  tomar una ventaja de 3-2 en la serie a ganar cuatro de siete  juegos.

  “Fue nuestro partido más importante del año” , dijo Pierce.  “Estamos en un buen lugar. Tenemos dos partidos en Los Angeles;  ahora hemos de ganar uno” , dijo el jugador.

  El sexto partido será el martes en California, y una victoria  entonces o en el séptimo juego —que de ser necesario se efectuaría  el jueves en la misma ciudad— daría a los Celtics un récord de 18  campeonatos de la NBA.

  Pierce fue el Jugador Más Valioso de la final del 2008, cuando  los nuevos Tres Grandes derrotaron a los Lakers para obtener su  17mo título en la historia de la liga. Bryant fue el más valioso de  la final del año pasado, en que los Lakers vencieron al Magic de  Orlando para lograr su 15to campeonato.

  Con el cántico de “ Derroten a L.A!” de regreso en el Garden,  Kevin Garnett encestó 18 puntos y ganó 10 rebotes, mientras que  Rajon Rondo tuvo 18 unidades, ocho asistencias y cinco rebotes para  ayudar a Boston a convertirse en el primer equipo que gana dos  juegos seguidos en la serie. AP

/

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.