Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

26/04/12 - 11:09 +Deportes

Presidente y Congreso apoyan Juegos C.A. y Caribe Xela 2018

El presidente Otto Pérez se comprometió con el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), en invertir entre Q200 y Q300 millones anuales para realizar los los Juegos Centroamericanos y del Caribe Xela 2018.

CIUDAD DE GUATEMALA - Encabezada por su presidente Héctor Cardona, la primera visita de los miembros de la Odecabe fue en el Congreso de la República, en donde se reunieron con el presidente, Gudy Rivera, quien aseguró que el Gobierno apoya la candidatura de Xela 2018.

Después de unas breves palabras, Cardona se sintió complacido, "Xela puede organizar las justas con el apoyo del Gobierno, de eso no hay duda", explicó el presidente de la Odecabe.

Los 18 miembros luego se dirigieron a la casa presidencial para conversar con el Presidente de la República, Otto Pérez, quien se comprometió con invertir entre Q200 y Q300 millones anuales para la realización de los Juegos.

También se reunirán con el sector privado, de quienes depende mucho la realización, por el apoyo que que puedan brindar.

Mañana la Odecabe realizará su Asamblea General en el país, en donde se tocarán distintos puntos y el sábado viajarán a Quetzaltenango para observar las instalaciones con las que cuenta la ciudad y en dónde tendrían que trabajar si llegan a lograr la sede para las justas del 2018.

ROMEO RIOS / Guatemala

Herramientas

Relacionadas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.