Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

13/06/11 - 08:03 +Deportes

Dennis Hurtarte se unirá a los Piratas de Pittsburgh

El pelotero guatemalteco  Dennis Hurtarte se unirá  a la organización de los  Piratas de Pittsburgh luego de que recibió el aval  de los buscadores de talentos que lo probaron en  Florida y República Dominicana.

Dennis, quien se inició en el beisbol a los cinco años en la academia Gálvez Sobral, juega en la  primera base, pero también se  ha desempeñado como pitcher,  y ahora espera cumplir con los  pasos para intentar llegar a la  gran carpa.
El nacional batea a la derecha e izquierda, y ha tenido  una buena evolución que ya lo  coloca a la par de Marlon Clavería y Manuel Hernández,  quienes recientemente se  unieron a las organizaciones  de los Padres de San Diego y  Orioles de Baltimore, respec tivamente.

¿Cómo llega?
Dennis fue observado desde  hace varios años por los buscadores de talentos de varias organizaciones de Grandes Ligas,  y desde el pasado 20 de marzo  viajó a Estados Unidos y a República Dominicana, donde fue  sometido a diversas pruebas.
Hace una semana, Dennis  recibió el aval para unirse a la  histórica franquicia de la Liga  Nacional que espera mucho del  guatemalteco.

REDACCIóN DEPORTES /

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.