Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

06/09/10 - 15:52 +Deportes

Gustavo Mazariegos es el Señor Guatemala

Gustavo Mazariegos se coronó por quinta vez consecutiva como Señor Guatemala, y entre un centenar de atletas de la categoría Absoluta, se proclamó un año más como el mejor en esta modalidad.

Por quinto año consecutivo, Mazariegos consiguió retener el título y de nuevo superó al centenar de atletas que luchó por ser Señor Guatemala, además de otras categorías. El atleta ha ganado en las ediciones realizadas en 2004, 2005, 2006, 2007, y 2009 (en 2008 no se realizó el evento).

“Estoy feliz, es un trabajo de mucho tiempo que se ve coronado. Felicito a todos los compañeros, también son campeones, y juntos hacemos que este deporte gane cada día más espacio”, expresó Mazariegos al finalizar la competencia que se llevó a cabo en el Domo de la zona 13, el fin de semana último.

Wilson Cornel, de Escuintla, y Carlos Cuá, de Suchitepéquez, se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente, de la categoría más importante del evento de fisicoculturismo.

Otros de los resultados destacados en la competencia fueron los de Gustavo Granados, de Cobán, quien ganó los 80 kilos, y Ovir Alesio, de la capital, quien se consagró como el mejor en los 75 kilos.

En la modalidad Body Fitness, para mujeres, Silvia Soberanis se agenció en la primera posición y ganó el título de Señorita Guatemala 2010. Vilma Cruz y Silvana Sandoval fueron segunda y tercera, respectivamente.

En la otra modalidad femenina, Body Fitness departamental, Sara Pérez, de Baja Verapaz, se situó en la primera posición.

REDACCIóN DEPORTES /

Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.