Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

10/02/12 - 14:40 +Deportes

Federer cae contra Isner y EE.UU. aventaja 2-0 a Suiza

Friburgo. El regreso de Roger Federer a la Copa Davis fue un fracaso y el suizo cayó este viernes 4-6, 6-3, 7-6  (4), 6-2 ante John Isner, quien le dio ventaja de 2-0 a Estados Unidos en la serie por la primera ronda.

AGENCIA AP

Federer no pudo lidiar con el buen saque y los potentes tiros de Isner, que obligó al tercero del ranking mundial a enfrascarse en largos rallies.
A primera hora, Mardy Fish superó 6-2, 4-6, 4-6, 6-1, 9-7 a Stanislas Wawrinka.
Estados Unidos puede eliminar a Suiza el sábado en el punto de dobles, cuando la pareja norteamericana de Mike Bryan y Ryan Harrison se enfrente con Federer y Wawrinka.
Federer disputa la primera ronda de la Davis por primera vez en ocho años.
Federer comenzó el partido tal y como se esperaba, dominando el primer set sin perder su saque. Isner le quebró el servicio en el sexto game del segundo set.
El suizo no pudo aprovechar oportunidades de quiebre en el sexto y octavo games del tercer set, que se decidió en un desempate, e Isner nunca estuvo en desventaja en el cuarto y decisivo.
La serie se disputa en cancha de arcilla bajo techo.


Herramientas

Tags

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.