Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

27/05/12 - 15:49 +Deportes

Inicia Roland Garros sin favoritos pero con sorpresas

París. La edición 82 del Abierto de tenis de Francia, comenzó este domingo en Roland Garros sin que entraran en liza aún los grandes favoritos, pero sí se registró alguna sorpresa.

A pesar de su actual ránquin y de que no es un gran especialista en arcilla, destacó la derrota del estadounidense Andy Roddick ante el francés Nicolas Mahut, en cuatro sets por 6-3, 6-3, 4-6 y 6-2.
En esta jornada inaugural, el gran crédito local, Jo-Wilfried Tsonga, quinto jugador mundial y de la prueba, comenzó mal, pero dio la vuelta al marcador y se impuso al ruso Andrey Kuznetsov, en cuatro sets por 1-6, 6-3, 6-2 y 6-4, con un juego deslucido.
Tsonga se medirá en la próxima ronda al alemán Cedrik-Marcel Stebe, que llegará descansado al partido, ya que este domingo se benefició del abandono por lesión del brasileño Joao Souza, cuando estaban jugando el segundo set.
Por su parte, el argentino Juan Martín Del Potro, jugando con una lesión en una rodilla, venció 6-2, 6-7  (5/7) , 6-2 y 6-1 al español Albert Montañés, un rival complicado, en 3 horas y 9 minutos de partido.
Entre las mujeres, inaugurando el torneo, la australiana Samantha Stosur, sexta cabeza de serie, venció en dos sets por 6-4 y 6-0 a la británica Elena Baltacha en partido disputado en el court central Philippe Chatrier por la mañana.
Por su parte, la estadounidense Venus Williams, de casi 32 años, tuvo grandes dificultades para imponerse por 4-6, 6-1 y 6-3 a la juvenil argentina Paula Ormaeche, de 19, en el último turno en el court principal. El duelo duró 1 hora y 40 minutos.

AGENCIA AFP /

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.