Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

23/05/12 - 15:18 +Deportes

Usain Bolt inicia en Ostrava su temporada previo a Londres

El jamaicano Usain Bolt, superestrella mundial de la velocidad, llegó el lunes por la noche a la República Checa para la primera cita de su calendario europeo, la reunión de Ostrava, que se celebra este viernes.

Ciudad de Ostrava - Después de Ostrava, Bolt estará en Roma  (31 de mayo) , Oslo  (7 de junio) y Mónaco  (20 de julio) como preparación para los Juegos de Londres, en los que intentará reeditar los tres títulos olímpicos que logro en Pekín hace cuatro años  (100 metros, 200 metros y relevos 4 por 100) .

En Ostrava y Roma Bolt participará en los 100 metros, mientras que en Mónaco estará en la carrera de 200, y en Oslo todavía no ha anunciado en que distancia competirá.

EL lunes, en camiseta, con grandes cascos y gorra, Bolt bajó de un jet privado y puso sus pies en Europa con la sencillez que le caracteriza, dispuesto a volver a hacer historia en el atletismo.

“Me gustaría ser más rápido que en mi primera carrera (9,82 segundos) y creo que estoy en gran forma, así que puedo hacerlo más rápido, un crono de 9,70 sería bueno para mí” , declaró el esprinter a su llegada a Ostrava.

AFP / República Checa

Herramientas

Relacionadas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.