Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

04/05/12 - 07:43 +Deportes

Lista la 52 Vuelta Ciclística a Guatemala dedicada a Prensa Libre

La 52 Vuelta Ciclística a Guatemala, que la Federación Nacional dedica a los 61 años de Prensa Libre, su principal aliado en la divulgación de las actividades del deporte de los pedales, empezó a subir de temperatura cuando ayer se publicó información relacionada con la máxima fiesta de los aficionados guatemaltecos.

Ciudad de Guatemala - El acuerdo federativo señala: “Brindarle el reconocimiento necesario, antes, durante y posterior a la realización de este magno evento al matutino Prensa Libre, para que toda Guatemala reconozca en esta empresa periodística un medio de información y de opinión, independiente, honrado y digno”.

El acuerdo fue firmado por los miembros del comité ejecutivo, presidente, Alfredo Flores; secretario, Gerardo Vettorazzi; tesorero, Otto Schoenfeld; y los vocales Humberto Tejeda y Carlos Martel.

Trece equipos en la pelea

La Vuelta empezará el 13 del presente mes y concluirá el 20. De acuerdo con la previsión de los organizadores, estarán en acción 13 equipos, seis nacionales y el resto, extranjeros.

Entre los visitantes destaca la presencia del EPM, de Colombia, que ganó en el 2010 con Geovanni Báez; Funvic, de Brasil; Canel´s Turbo, de México; Optum Kelly, de Estados Unidos; JPS-Giant, de Costa Rica; Onda-Boavista, de Portugal, y se espera la confirmación oficial de Ecuador.

Para hacer frente a los pedalistas extranjeros podrían destacar figuras como Lizandro Ajcú, Danny Morales, Luis Danilo Marroquín y Luis Santizo.

POR CARLOS MORALES CHACóN / Guatemala

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.