Robbie Williams se roba el show en la ceremonia de inauguración de Rusia 2018

La fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación de Robbie Williams.

Robbie Williams junto a la soprano rusa Aída Garifullina en la ceremonia de inauguración del Mundial. (Foto Prensa Libre: EFE)
Robbie Williams junto a la soprano rusa Aída Garifullina en la ceremonia de inauguración del Mundial. (Foto Prensa Libre: EFE)

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.

La aclamada soprano rusa Aida Garifullina es otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.

El legendario Ronaldo hizo su entrada a la cancha para dar el saque inaugural, pero sorprendió al darle la asistencia al niño que le acompañaba para que lo hiciera él. 

A continuación, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la Fifa, Gianni Infantino, declarará inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.
Lee también: Suecia, la selección que fue recibida por solo una aficionada en Rusia
Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.

Un polémico gesto delante de 80 mil  personas en el estadio y millones de telespectadores: el cantante británico Robbie Williams levantó el tercer dedo de una de sus manos, dirigiéndose a una cámara, durante su concierto en la ceremonia de apertura del Mundial-2018, lo que generó revuelo en las redes sociales.

Camisa negra, pantalón y chaqueta rojos, peinado cuidado y movimientos endiablados: todo parecía seguir lo previsto con el exintegrante de Take That, que tiene ahora 44 años, hasta que llegó la sorpresa con ese gesto, que realizó justo tras pronunciar “I did this for free” (Lo hice gratuitamente), cambiando la letra de su 'hit' “Rock DJ”.
https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1007289370381094914

La imagen no pasó desapercibida especialmente por los internautas, que lo convirtieron en tema de debate en las redes sociales, en un contexto diplomático especialmente tenso entre el Reino Unido y Rusia, desde el envenenamiento del exespía ruso Sergei Skripal.

Contenido Relacionado:

> Así es la zona Fan donde los aficionados pueden festejar
> Conoce al peluquero que coloca a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la cabeza de sus clientes
> Pepe – Sergio Ramos el reencuentro de chicos malos en el Mundial