Lionel Messi brillará en Rusia, pero España será campeón según videntes

En una copa del mundo, todas las selecciones se quieren lucir y buscan un mismo objetivo: ser campeones, en Rusia no será la excepción y los videntes empiezan a hacer sus predicciones. 

En muchas ocasiones el futbol y la suerte van de la mano, un balón al poste, un penalti fallado, caer solo estando frente al portero entre otros, se escapan a lo trabajado por las selecciones nacionales en su preparación a la cita mundialista.


Si las personas tuvieran la oportunidad de ver al futuro, sin duda alguna les gustaría conocer al próximo campeón del mundo, antes de que se dispute la Copa del Mundo de Rusia 2018. Es por ello por lo que muchos acuden a videntes, para escuchar sus predicciones.

Cada vez falta menos para alentar a Argentina ?? #Rusia2018

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion) el


El diario argentino Olé, se puso en contacto con dos reconocidos astrólogos y tarotistas, Jimena La Torre y Waldo Casal, quienes resumieron que “en Rusia 2018, volverá a ganar una selección conocida y hasta se puede dar una final muy clásica y que la actuación de la Selección de Argentina no será negativa”.

Lee también: Más de 50 por ciento de los brasileños duda de la conquista del título en Rusia

Lionel Messi, la estrella de la albiceleste, tendrá un buen rendimiento en la Copa del Mundo, según los astrólogos. Lo que coincide con la vidente, Deseret Tavares, que, en noviembre de 2017, concluyó lo mismo y hasta lo visualizó en la gran final.

Según la vidente, Esmelda Llanos en una publicación de videntetarotesmeralda de diciembre de 2017, será España quien sea campeón del mundo, tal y como lo hiciera en Sudáfrica 2010, en el que sorprendió hasta los mismo aficionados.


¿Estará el destino ya escrito?

Contenido relacionado:

> Año del Mundial de Rusia 2018 y de grandes emociones en el deporte

> Óscar Jiménez vivirá la pasión del Mundial de Rusia 2018 como aficionado

> Higuaín vuelve a la selección argentina; Dybala e Icardi ausentes de la lista