Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

28/05/12 - 00:00 Deportes

Francia sufre, pero gana

Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó ayer 3-2 a Islandia, en Valenciennes, en un amistoso con el que los blues prepararon su participación en la Eurocopa 2012.

Islandia paga primero

Los islandeses se habían adelantado en la primera parte, con los tantos de Olafur Orn Bjarnason, al minuto 28; y Kolbein Sigthorsson, al 34, pero Francia reaccionó remontando el encuentro con los tantos de Mathieu Debuchy, al 52; y especialmente los dos finales, los de Ribery, en el 85; y Rami, al 88.

Al descanso, con un 2-0 en contra ante un equipo que sólo ocupa el puesto 131 en el ranquin Fifa, todo parecía terrible para los franceses, pero la capacidad de reacción en la segunda parte les permitió afrontar con optimismo los siguientes días de entrenamientos.

Ribery, además, se reencontró con el gol tres años después, mientras que Rami selló un triunfo que antes del partido parecía lógico, pero que en esos instantes finales parecía improbable.

A pesar del sufrimiento, Francia prolonga a 19 su racha de partidos sin perder, e Islandia seguirá con su particular maldición, ya que en 11 confrontaciones nunca han podido derrotar a los galos.

FRANCIA /

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.