Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

10/01/09 - 00:00 Deportes

Usac visita a Cobán 

El subcampeón del torneo Apertura 2008, Universidad de San Carlos, de la primera división del futbol nacional, se declaró listo para comenzar el Clausura, al visitar hoy a Cobán Imperial. Los sancarlistas buscarán nuevamente ser protagonistas y alcanzar el ansiado ascenso a la Liga Nacional.

Los universitarios, dirigidos por el mexicano Rafael Loredo, mantienen la base de jugadores que logró llegar a la final y visitan a Cobán con la ausencia de Mercedes Vásquez, quien está con la Selección Nacional, y el defensor paraguayo Juan Rubén López, quien está suspendido.

El cuadro capitalino trabajó ayer por la mañana en el estadio Revolución, en donde hicieron trabajo físico y un minitorneo de tenis-futbol, para luego partir, a las 15 horas, hacia Alta Verapaz.

“Vamos motivados y con deseos de iniciar bien el año, Universidad tiene obligación de ser protagonista y de conseguir el ascenso”, expresó el delantero paraguayo Hernán Torres, quien buscará superar los 15 goles en el torneo, como meta personal.

POR LUIS BARRIOS BAUTISTA /

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.