Discusión de pareja termina en tragedia en La Blanca

Una mujer de unos 40 años murió la noche del domingo último luego de haberse lanzado de un tanque  de unos 25 metros de altura, en La Blanca, San Marcos, según parientes, una discusión con su cónyuge habría sido el motivo para quitarse la vida. 

Por Alexánder Coyoy / La Blanca

Curiosos observan el cadáver de Candy Beltrán, en La Blanca, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy).
Curiosos observan el cadáver de Candy Beltrán, en La Blanca, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy).

La mujer fue identificada como Candy Elizabeth Beltrán, de 35, años, quien  se presumen estaba bajo efectos de licor y murió por politraumatismo, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Curiosos indicaron que debido a la poca iluminación en el lugar, no se percataron de que Beltrán subió a la estructura que sostienen el tanque que almacena agua, de lo contrario hubieran evitado la tragedia. 

Agentes de la Policía Nacional Civil informaron que investigan si la intención de la mujer era quitarse la vida o cayó accidentalmente porque que estaba en estado de ebriedad.

Una hija de la mujer indicó que por causas que desconoce sus padres discutieron, luego no supieron a dónde se fue su madre.  Añadió que ella y sus dos hermanas quedan en la orfandad.

Vecinos indicaron mostraron su consternación por la muerte de Beltrán y pidieron que autoridades investiguen.