Fútbol Internacional

Dries Mertens demuestra su gran corazón cumpliendo el sueño de Aurora

El futbolista belga, Dries Mertens quien milita en el Nápoli de la Serie A italiana, demostró que además de su talento futbolístico tiene un buen corazón al cumplir el sueño de conocerlo a la pequeña Aurora.

Por Gloria Cabrera

Archivado en:

Dries Mertens Nápoli Serie A
Dries Mertens junto a la pequeña Aurora en el hospital. (Foto Prensa Libre Twitter Mertens)
Dries Mertens junto a la pequeña Aurora en el hospital. (Foto Prensa Libre Twitter Mertens)

Mertens se unió al equipo italiano en 2013, procedente del PSV Eindhoven, con el Nápoli  el futbolista se consagró campeón de la Copa y Súper Copa de Italia.

Este martes el jugador, cumplió el sueño de una de sus seguidoras, la pequeña Aurora a quien visitó en el hospital donde se recupera de cáncer y le vivir momentos llenos de alegría para olvidar un poco la enfermedad por la que atraviesa.

Con una sonrisa en su rostro y tarareando una melodía nupcial, Mertens tomó del brazo a Aurora e hizo un recorrido con la pequeña niña por los pasillos del hospital donde se encuentra, lo que causó el aplauso de los otros pacientes y doctores. La pequeña no podía ocultar su felicidad.

Dries compartió esos momentos en sus redes sociales, con varias fotografías y videos que captaron los emotivos momentos junto a Aurora.

“Lástima que estoy casado. Porque tú eres una niña maravillosa y fue un placer conocerte”, escribió en su cuenta de Instagram el futbolista seguido del video donde caminan por el hospital.





En su cuenta de Twitter Mertens publicó una fotografía abrazando a Aurora, "Fue un encanto conocerte. Espero te recuperes pronto", escribió el futbolista.