Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

18/07/11 - 15:10 Economía

Prensa Libre realizará tercera Clasiferia del Empleo

Clasificados de Prensa Libre, llevará a cabo este martes y miércoles, por tercer año consecutivo, la Clasiferia del Empleo, con el objetivo de enlazar la oferta y la demanda laboral de Guatemala en un solo escenario.

El Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel será el escenario, este martes 19 y miércoles 20 de julio, de la tercera edición de la Clasiferia del Empleo, en un horario de 7 a 20 horas, con la participación de 42 empresas de diferentes industrias.

Clasificados de Prensa Libre presenta a diario a los guatemaltecos la oferta comercial y laboral, con la cual contribuye al desarrollo económico del país.

Clasificados de Prensa Libre desarrolla la Clasiferia del Empleo donde empresas guatemaltecas ofrecen plazas de trabajo disponibles. Las puertas de la Clasiferia están abiertas para todo público.

En la Clasiferia 2010 se registraron aproximadamente a 15 mil asistentes de los cuales el 81 por ciento estaban desempleados y el 19 por ciento buscaban una mejor oportunidad laboral.

La edad promedio de los asistentes fue de 26 años y la asistencia estuvo distribuida entre un 58 por ciento de hombres y 42 por ciento mujeres.

Para este año, se cuenta con la participación de empresas como Banco Industrial, Cementos Progreso, Cemaco, La Curacao, Unipharm, Industria Licorera de Guatemala, Pizza Hut, Credomatic, Excel Automotriz; así como call centers y consultoras en recursos humanos, entre otras.

Las plazas que ofrecen varían entre gerencias, jefaturas, técnicos, operarios y servicios generales para las diferentes áreas dentro de cada empresa.

REDACCIóN NEGOCIOS / Ciudad de Guatemala

Más noticias de Economía

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.