Economía

Empresas ofrecen oportunidades de trabajo en Feria del Empleo

Más de mil 500 personas acudieron desde temprana hora de este lunes, para llenar papelería y así afianzar una de las mil 349 oportunidades que se ofrecen en la Feria del Empleo que organiza la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham).

Más de mil 500 personas acudieron, desde temprana hora de este lunes, para llenar papelería y así afianzar una de las mil 349 oportunidades que se ofrecen en la Feria del Empleo que organiza la Cámara de Comercio  Guatemalteco Americana (AmCham). (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

Más de mil 500 personas acudieron, desde temprana hora de este lunes, para llenar papelería y así afianzar una de las mil 349 oportunidades que se ofrecen en la Feria del Empleo que organiza la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham). (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

Carolina Castellanos, directora ejecutivo de AmCham, explicó a Prensa Libre que se trata de la 11 edición en la cual participan 28 empresas.

“A temprana hora ya teníamos una afluencia masiva de personas desempleadas y otras que buscan nuevas oportunidades”, afirmó la ejecutiva.

La mayoria de la oferta de empleo que estan ofreciendo las empresas es para el área de servicios, como secretarias recepcionistas, atención al cliente, mensajería y en centros de llamadas.

La actividad se lleva a cabo el Hotel Camino Real y los documentos que las personas deben de llevar es su hoja de vida. La actividad concluye este martes.

ESCRITO POR: