Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

23/10/10 - 17:03 Economía

A partir de hoy, el iPad de Apple se vende en Guatemala

Las tiendas de productos electrónicos Ishop y Sonido Seguro se convirtieron en las primeras empresas de su tipo en Guatemala en vender el iPad, la novedosa tableta de Apple que fue lanzada al mercado el 24 de junio en EE. UU.

Desde este medio día, casi de manera simultánea, las cinco tiendas de esta cadena colocaron entre sus productos el iPad, de los cuales ya había una lista de espera de alrededor de 100 personas.

El anuncio, que fue hecho a través de la red social Facebook, de inmediato generó cientos de solicitudes de información, según indicó Estuardo Santos, gerente de tienda de Ishop Okland Mall.

De acuerdo con Santos, antes de concluya diciembre la meta es colocar entre  400 y  500 unidades, aunque admitió que tal cifra podría superarse y aun duplicarse. Aunque no proporcionó datos sobre el inventario total de las Ipad, afirmó que se tenía “suficientes existencias para satisfacer la demanda”.

Junto con la remesa de Ipad, los usuarios que ya  poseían una de estas tabletas electrónicas, podrán contar  con accesorios diversos como fundas, bases para escritorio, protectores de pantallas, conectores de bases para transmisión de audio y video desde el dispositivo, entre otros artículos.

Ishop trajo tres  modelos de iPad con acceso a redes inalambricas: Wi Fi  de 16 gigas con un valor de Q5 mil 499, Wi Fi de 32 gigas con un valor de Q6 mil 599 y el Wi Fi de 32 gigas con un precio de Q7 mil 699.

También ofrece tres modelos con conexión a Internet por medio de redes 3G: el de 16 gigas por Q6 mil 999, el de 32 gigas con un valor de Q7 mil 999 y el de 64 gigas con un precio de Q8 mil 999.

BYRON DARDóN / Guatemala

Más noticias de Economía

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.