Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

15/11/12 - 00:00 Economía

Mejorará economía

España.- La economía española sufrirá una contracción del 0.5 por ciento en el 2013 y volverá a crecer en el 2014, afirmó el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en una entrevista publicada ayer por varios periódicos latinoamericanos.

“Para el 2013 esperamos un crecimiento negativo del 0.5 por ciento y un aumento del desempleo muy inferior al del 2012”, afirmó el gobernante al admitir que la crisis se prolongará durante al menos un año.

“Pero creemos que en el 2014 España ya tendrá crecimiento económico”, agregó Rajoy en su entrevista con los corresponsales de los periódicos vinculados con el Grupo de Diarios de América, que incluye a O Globo, brasileño; La Nación, argentino; El Universal, mexicano; El Tiempo, colombiano, y El Mercurio, chileno.

El jefe del Ejecutivo admitió los “momentos difíciles” para España, en especial para los cerca de cinco millones de personas que no encuentran trabajo y las numerosas empresas que, sin crédito, no pueden invertir para generar empleo y crecimiento.

/

Más noticias de Economía

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.