Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

25/02/13 - 00:00 Economía

Nadal invierte en Cozumel

El tenista español Rafael Nadal anunció el fin de semana su participación en la inversión de dos hoteles del grupo estadounidense AMResorts en la isla mexicana de Cozumel, situada en el Caribe mexicano.

“Invertir aquí me llena de satisfacción (...) unirme (a la cadena de hoteles) Secrets (Resorts & Spa), del Grupo AMResort, es una garantía en toda la zona y seguro que Cozumel se convertirá en mi segunda casa para prepararme para el torneo de Acapulco”, el Abierto mexicano de Tenis, dijo Nadal desde Cozumel.

El tenista añadió que se trata de una inversión de US$14 millones “en alianza a largo plazo” con otros inversionistas que generará mil empleos directos en Cozumel, ubicada frente a Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

Alejandro Zozaya, representante del Grupo AMResort, celebró la “confianza con la que la familia del tenista ha decidido invertir en este negocio”.

Zozaya detalló que el monto de la inversión se destinó a la renovación completa del hotel “Secret Aura, que está listo ya y que incluye un segundo hotel, aquí mismo, que se llamará Sunscape Sabor Cozumel, que se abrirá a mediados de abril (...) bajo el concepto de gran lujo en combinación con la naturaleza”.

AFP / México

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.