Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

09/08/13 - 00:00 Economía

Ofrecen celulares a domicilio

Hasta la fecha, la comida rápida es la que más aprovecha el mecanismo de entrega a domicilio, pero la compañía de telecomunicaciones Telefónica Móviles Guatemala anunció ayer que esa es su nueva apuesta.

La compañía refirió que los celulares podrán ser pedidos por medio de un portal de internet y serán entregados directamente en la casa del cliente.

La tienda virtual se lanzará la próxima semana y hasta el momento es el único sistema de su tipo en Centroamérica, este modelo solo se ha utilizado en Europa y algunas partes de EE. UU.

Édgar Díaz, experto regional de proyectos, explicó que es parte de una estrategia para expandir la venta de celulares que cada vez migran hacia tecnologías nuevas como los smartphones o teléfonos inteligentes.

“Cada vez más hay dispositivos con un precio menor y todos tienen un celular, ahora vamos a ver a todos con smartphones”, agregó.

Las tres compañías de telefonía en el país han lanzado campañas publicitarias en busca de aumentar las ventas de este tipo de aparatos que se estima que este año llegarán a un millón vendidos.

/

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.