Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

15/04/13 - 00:00 Economía

Portugal edifica complejo

La búsqueda del lujo no decae ni en tiempos de crisis, o al menos eso piensan en Portugal, donde en pleno terremoto económico y social se ha anunciado la construcción de un nuevo complejo turístico marcado por la exclusividad y que cuenta con el apoyo del Gobierno luso.

Con un presupuesto de €92 millones —16 de ellos proceden de ayudas europeas, el resto es capital privado nacional y extranjero—, el proyecto ha sido calificado como la inversión más importante de la última década a escala turística en el país, y está dirigido fundamentalmente a clientes foráneos.

Tanto es así que incluso está previsto instalar una pista de aterrizaje de cerca de dos kilómetros de longitud en las inmediaciones, suficiente para jet privados.

Está previsto que el complejo comience a funcionar en verano del 2015, con un hotel formado por 40 búngalos —de más de 135 metros cuadrados cada uno— y un edificio central que aglutinará restaurantes, varios spa y demás servicios, así como un campo de golf.

Posteriormente, las instalaciones se completarán con la construcción de 40 villas individuales con piscina propia, playa privada y 850 metros cuadrados de terreno.

/

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.