Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

02/02/13 - 00:00 Economía

Premian a suscriptores

Prensa Libre, en alianza con papelería Platino, concluyó con éxito la promoción de sorteo entre sus suscriptores de mil vales canjeables por productos en la tienda de detalles de esa distribuidora.

Mario Alejandro Sandoval, gerente del Departamento de Circulación de este matutino, explicó que la promoción consistió en la distribución de 55 mil cartones que debían llenarse con una colección de 15 estiquers, publicados del 7 al 25 de enero último en la edición impresa del diario.

Marissa Aquino, directora de Publicidad de Platino, señaló que se recibieron aproximadamente cuatro mil boletas, entre las cuales fueron escogidas al azar los mil ganadores.

El sorteo se llevó a cabo ayer, en las instalaciones de la papelería, con la presencia de personeros del Departamento de Circulación de Prensa Libre y de Platino, así como con la supervisión de autoridades de Gobernación Departamental.

Sandoval dijo que el martes próximo se publicarán los nombres de los ganadores, que deberán pasar a las oficinas de Prensa Libre para recoger sus vales, que podrán canjear por productos de papelería y librería en la tienda de detalles de Platino, ubicada en la Sexta Avenida 7-45, zona 9.

Sandoval destacó la importancia de la alianza de Prensa Libre con Platino, ya que beneficia a sus suscriptores en la adquisición de útiles escolares y artículos de oficina, al mismo tiempo que premia la lealtad a la marca.

El gerente de Mercadeo de este matutino atribuyó el éxito de esta promoción por la alianza con una marca de prestigio.

POR AGUSTÍN ORTIZ /

“Con la promoción  logramos buenos resultados en circulación y ventas, además de  beneficios para los suscriptores”.

Mario Alejandro Sandoval,   Mercadeo Prensa Libre.


Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.