Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

10/03/11 - 13:03 Economía

Cambio de tarjeta de circulación inicia el 14 de marzo

A partir del lunes próximo, la Superintendencia de Administración Tributaria, SAT, pondrá a disposición de los contribuyentes las nuevas tarjetas de circulación.

En conferencia de prensa, Rudy Villeda, informó que el trámite podrá realizarse hasta el próximo 31 de agosto,  en las Oficinas y Agencias Tributarias del país.

El superintendente refirió que por ningún motivo se entregarán tarjetas de circulación de vehículos, sin que los contribuyentes hayan cumplido con los requisitos necesarios.

Entre estos, citó, haber cancelado el Impuesto Sobre Circulación de Vehículos, incluído el del 2011; para esto también el contribuyente tuvo que haber cancelado las multas de tránsito.

Además será necesario entregar la tarjeta de circulación actual y llevar original y fotocopia de Cédula de Vecindad, Documento de Indentificación o pasaporte, en caso de ser extranjero.

Para más información, los contribuyentes pueden consultar wn www.sat.gob.gt o comunicarse al call center (centro de llamadas) de la dependencia al 1550.

REDACCIóN DE NEGOCIOS / Guatemala

Más noticias de Economía

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.