Economía

Promueven diseños de verano

Los fabricantes de muebles han visto en la temporada de verano una oportunidad para promover nuevos diseños, y en la próxima feria del mueble presentarán nuevos diseños de la época.

Por POR EDDY CORONADO

Los organizadores de Expomueble ofrecerán variedad de muebles e insumos de carpintería.
Los organizadores de Expomueble ofrecerán variedad de muebles e insumos de carpintería.

Del 3 al 5 de abril se llevará a cabo la séptima edición de expomueble en el hotel Tikal Futura, en donde por primera vez habrá un espacio dedicado especialmente al verano.

Ingrid Gaitán, coordinadora de la feria, explicó que expondrán líneas frescas para todos los ambientes del hogar. También habrá pérgolas y muebles de mimbre.

Negocios

En la actividad estiman efectuar un promedio de negocios por Q8 millones y esperan recibir cuatro mil visitantes en un espacio de dos mil metros cuadrados de exhibición y 80 expositores.

Además de las empresas nacionales, habrá dos de Brasil, cinco de México y una de República Checa y España, que expondrán productos innovadores.

Los asistentes podrán encontrar desde muebles hasta una variedad de productos como madera, insumos para tapices, maquinaria, equipo de protección, tableros de aglomerado, melamina y herramientas, señalaron los organizadores de la actividad.

La entrada tendrá un costo de Q10 por persona.