Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

11/08/10 - 18:49 Economía

TACA-Avianca inauguran vuelo San Salvador-Bogotá

Avianca oficializó su nuevo vuelo a Bogotá, Colombia con una ceremonia de corte de cinta en el Aeropuerto Internacional de El Salvador a cargo del señor Embajador de Colombia en El Salvador, Carlos Alberto Gamba López; Lic. Roberto Kriete, Presidente de Avianca-TACA; Ricardo Granillo, Director Regional de Ventas de TACA y Zwannee Linares, Directora de Ventas Avianca.

La aerolínea, según un comunicado de prensa, pone a disposición de sus usuarios una alternativa para viajar diariamente entre los centros de conexión de ambas aerolíneas.

Desde Norte y Centro América los pasajeros podrán conectar, vía El Salvador, hacia Bogotá y conexiones. Las ciudades de San Salvador, Guatemala, San Pedro Sula, Nueva York, Washington D.C. y Toronto se ven especialmente beneficiadas con conexiones inmediatas.

 Roberto Kriete, Presidente de Avianca-TACA expresó, “este vuelo que este jueves oficializamos con gran satisfacción es de especial importancia por que une a través de una ruta directa dos países importantes, con gran potencial para ofrecer a sus visitantes, como lo es El Salvador y Colombia.  Este es un vuelo histórico en la aviación latinoamericana porque por primera vez volamos en forma directa entre ambos países.  Es un símbolo de nuestra Alianza Avianca-TACA, que no dudamos será de mucho beneficio para nuestros clientes porque además de ser un vuelo directo, ambas ciudades son Centros de Conexión para una variedad de destinos dentro de nuestra red de rutas.”

Si desea obtener más información visite: News.TACA.com.

 

/ Bogotá, Colombia

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.