Economía

Actividades para divertirse en familia

Empresas realizan actividades de promoción antes del estreno de la película Angry Birds.

Por Sandra Vi

Se realizaron diferentes actividades de entretenimiento para niños durante la Bird Carpet. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Se realizaron diferentes actividades de entretenimiento para niños durante la Bird Carpet. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La cadena de tiendas Walmart invitó a consumidores de Churritos Diana a disfrutar del Primer Bird Carpet.

La actividad se realizó en Walmart Roosevelt y los personajes de la película compartieron con los asistentes. Además se dio a conocer el juego Angry Birds Action.

Los consumidores de Churritos Diana podrán encontrar las 60 calcomanías de los personajes de la película dentro de los empaques.

  • 1,700 MILLONES
  • De descargas acumuladas se han registrado de las diferentes versiones de Angry Birds desde el 2009.

La promoción estará vigente durante mayo.

“Churritos Diana se une a la fiebre de los Angry Birds con esta promoción que pretende divertir a los consumidores”, comentó Ana Lilian Menéndez, subgerente de Mercadeo de Diana.

Las tiendas Walmart tendrán en sus salas productos de consumo con el tema de Angry Birds, y los horarios y fechas de las actividades que se realizarán durante el mes se pueden consultar en la página de Facebook Diana Todo Mundo y Walmart Guatemala.

Angry Birds es protagonizado por tres pájaros enfadados y unos cerdos ladrones de huevos. El juego fue creado por la empresa finlandesa Rovio Mobile en el 2009.