Economía

Apoyo a la educación

Empresa entregó los primeros 100 pupitres al instituto Nacional Adrián Zapata, jornada matutina

Por Sandra Vi

Representantes de las instituciones en la entrega de los escritorios. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Representantes de las instituciones en la entrega de los escritorios. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

A través del programa de responsabilidad social empresarial de La Curacao, “Vamos a la Escuela Facilito”, se ha beneficiado a más de 60 mil niños de escuelas e institutos públicos del país.

“La iniciativa cumple 14 años de contribuir con la educación del país. Estamos garantizando un futuro con más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones; por esta razón, nuestro compromiso es año con año. Pretendemos entregar 5 mil escritorios como parte del plan 2016”, señaló Edwin Oliva, gerente general de La Curacao.

68 AÑOS

  • De presencia tiene la marca en el país, que cuenta con tiendas en la región centroamericana, el Caribe y Estados Unidos.

La empresa entregó los primeros 100 pupitres al Instituto Nacional Mixto de Educación Básica Adrián Zapata, jornada matutina, con el fin de mejorar las condiciones en que los estudiantes reciben clases.

La directora del Instituto, Aura Griselda Méndez Ramírez, expresó: “Todos estamos muy agradecidos con La Curacao por tomar en cuenta nuestra solicitud. Nuestros estudiantes están muy entusiasmados con el nuevo mobiliario, que les permitirá recibir sus clases en un lugar más cómodo”.

Para poder ingresar al programa, La Curacao hace una convocatoria para que las escuelas envíen solicitudes, que se evalúan para definir a beneficiarios.