Economía

Cinco regalos curiosos para el Día del Cariño

La creatividad de los empresarios guatemaltecos no faltó este año para ofrecer a sus clientes obsequios o servicios diferentes para celebrar el día del amor y la amistad. En esta nota le mostramos algunas ideas originales para regalar.

Por Natiana Gándara

Caja con comida dedicada es parte de las curiosas formas de agradar a la pajera.
Caja con comida dedicada es parte de las curiosas formas de agradar a la pajera.

La celebración del Día del Cariño se encuentra a la vuelta de la esquina y le mostramos algunos obsequios curiosos que podrían ayudar en la búsqueda de ese regalo diferente.

Un postre para consentir a la mascota del ser amado

La idea de agradar a la mascota del ser amado no suena descabellada para algunas personas que saben la importancia que tienen estos compañeros que se han vuelto como un miembro más de la familia. Cada vez más las personas invierten en su cuidado y en consentirlos. Es por ello que Guau Box ofrece repostería canina con opciones saludables y naturales para consentir a las mascotas y celebrar momentos especiales junto a ellos.

En Guau Box encontrará el Combo San Valentín, con pastelitos, galletas y accesorios para perros. Así también, ofrece combos cumpleañeros, planes de suscripción mensual y otros productos. Para asegurar que sus clientes queden satisfechos cuentan con distintas opciones y recetas saludables para perros con alergias o intolerancia a algunos alimentos.

Para realizar pedidos puede escribir a guauboxgt@gmail.com





¿Un desayuno inesperado?

Chunche Cuul es una empresa dedicada a realizar regalos personalizados para sorprender a quienes ama, ofreciendo desayunos a domicilio que van empacados en una caja decorada y dentro de ella los alimentos preferidos y elegidos para agradar a esa persona especial como dulces, chocolates, cubiletes, emparedado y fruta, todo al gusto del cliente.

Las cajas pueden adquirirse a un precio desde Q100 más envío, pero también ofrecen trabajar bajo el presupuesto del cliente y ayudarlo así a enviar lo que desea.

Este año lanzaron la "Gudmornin boxie" que es básicamente una caja con una opción de desayuno que puede comer durante cualquier momento del día, el precio de esta opción la encuentra desde Q125 más envío. Para apartar su caja debe realizar el pedido con dos días de anticipación. En la red social Facebook los encuentra como Chunches Cuul.





Una caricatura en pareja

Otra idea novedosa es obsequiar una caricatura en pareja donde el artista de TodoArte realizará un dibujo de ambos depende del tema que soliciten. Es decir, si son fanáticos de algún equipo deportivo o bien si comparten algún pasatiempo en común.

Si desea la caricatura a crayón tiene un valor de Q225 y si lo desea a lápiz tiene un costo de Q175. Puede hacer su pedido al siguiente correo electrónico info@todoarte.com.gt

Un mensaje al cielo

La empresa Paper Lights ofrece para este Día del Cariño las lámparas Heart Skylights, cada unidad tiene un costo de Q30 y la idea es elevar al cielo la lámpara iluminada y hacer una pequeña petición o deseo y que mejor que hacerlo como símbolo del amor. En la red social Facebook los encuentra como Paperlights.





Noche romántica

El Hotel Primavera Suite ofrece paquetes especiales para celebrar el Día del Cariño, uno de ellos es el básico que tiene un costo de Q135 y el Deluxe a Q300 más el valor del hospedaje desde Q210. Los paquetes incluyen decoración especial, bebidas, cena, uso de jacuzzi entre otros servicios especiales para ese día. En la red social Facebook los encuentra como Primavera Suites.