Economía

Restaurantes se unen en la semana de la hamburguesa

El movimiento Guatedining invita a disfrutar de las mejores hamburguesas durante el “Burger Week”, que se llevará a cabo del 21 de junio al 5 de julio, donde los consumidores podrán elegir un menú especial entre 25 diferentes restaurantes participantes a precios especiales.

Por Natiana Gándara / Guatemala

Movimiento Guatedining invita a experimentar excelentes hamburguesas a precios reducidos durante el Burger Week. (Foto Prensa Libre: Cortesía Guatedining)
Movimiento Guatedining invita a experimentar excelentes hamburguesas a precios reducidos durante el Burger Week. (Foto Prensa Libre: Cortesía Guatedining)

Todos los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de su comida favorita durante el "Burger Week" en los restaurantes participantes desde este 21 de junio al 5 de julio de 2017.  

Los precios de los menús oscilan entre Q45 y/o Q75 en los más de 20 establecimientos participantes. El menú es de precio fijo e incluye una hamburguesa y acompañamiento.

Además también podrán disfrutar de los precios especiales de Cerveza Gallo y Cabro Extra a Q15 y Dorada Draft a Q13.

Para los tarjetahabientes que posean tarjetas de crédito o débito emitidas por BAC Credomatic, también gozarán de un 20% de descuento.





El objetivo del evento, que también se lleva a cabo en diferentes países, es fomentar el turismo y visitar lugares diferentes, como recompensa le otorgan precios accesibles al disfrutar de su comida favorita.

Si desea conocer los restaurantes participantes puede ingresar al siguiente enlace www.guatedining.com/burgerweek

Algunos consejos que Guatedining brinda para disfrutar mejor del Burger Week:

Comprender el precio

El prix-fixe de Q.45 y Q.75 varia en cada restaurante pues no todos los restaurantes ofrecen ambos menús.

El prix-fixe de Q.45 y Q.75 incluye una hamburguesa y acompañamiento, no incluye bebidas o propina.

El precio de Cerveza Gallo y Cabro Extra a Q15 y Dorada Draft a Q13 es promoción durante el evento.





Aprecie el buen servicio

El hecho de que usted esté recibiendo un descuento en su menú, no significa que el servicio no deba ser reconocido. Si recibe un buen servicio, le recomendamos apreciarlo dejando una propina generosa.

Verifique horarios

Para no llevarse sorpresas al momento de escoger un restaurante, le recomendamos confirmar los horarios de los diferentes lugares.

No es malo reservar

Podría ser el caso que el día que escogió cierto restaurante, mucha gente pensó igual que usted. Para que la posibilidad de no encontrar mesa no suceda, le recomendamos reservar con anticipación, en especial si es un grupo grande.