Economía

Construcción con diseño elegante y moderno

Condominio Buranas, ubicado en el kilómetro 15.5 de la carretera a El Salvador, dentro de Condado Concepción, es el más reciente proyecto de Residencias Concepción.

Por Sandra Vi

Las casas ofrecen ambientes amplios para organizar y guardar ropa, zapatos o accesorios.
Las casas ofrecen ambientes amplios para organizar y guardar ropa, zapatos o accesorios.

El condominio, que se encuentra en su fase de venta, se desarrollará en un área de 44 mil metros cuadrados, donde se integrarán residencias con áreas verdes y de entretenimiento.

El complejo albergará 50 casas desde 305 metros cuadrados de construcción y estará listo en el 2018.

Equipamiento

El complejo habitacional cuenta con casa club, salón social, terraza y biblioteca de herramientas al alcance de los condóminos, para realizar trabajos en el hogar.

También, terraza con fogatas artificiales con vista al bosque.

Zona de juegos para niños, áreas verdes y jardines y 40 parqueos de visitas ubicados alrededor de estas.

Cada condominio dispone de su propia garita y circuitos de seguridad.

Buranas fue diseñado por el arquitecto Alfredo Saravia y cuenta con el respaldo de la firma de arquitectura Proporción y Escala.

  • Las residencias se caracterizan por su diseño innovador con acabados de primera calidad, ambientes amplios y flexibles con áreas sociales espaciosas, rodeados de bosques, lo que permite integrar el hogar, la naturaleza y el entretenimiento en un mismo lugar.

El proyecto ofrece dos tipos de casa, ambas de dos niveles, y dentro de cada estilo se manejan distintos paquetes de ampliaciones para que los clientes tengan la oportunidad de escoger y agrandar la casa a su gusto.

Los tamaños van desde 302 hasta los 417 metros cuadrados de construcción, con la opción de tres o cuatro dormitorios.

El condominio se ha inspirado en un estilo de vida familiar, en el que sus diseños y ubicación se combinan con la tranquilidad, seguridad y bienestar de su entorno.

Para conocer más del proyecto y los acabados y detalles que conforman los ambientes internos de las casas, los interesados .pueden visitar Plaza Concepción, en el sótano 1.

Directivos del proyecto refieren que las ventajas de vivir en el sector son que en sus cercanías hay colegios privados, entretenimiento familiar y actividades deportivas, con acceso inmediato a servicios, restaurantes, comercios, gasolinera, supermercado, plazas al aire libre y oficinas, entre otros.

Cuenta con varios accesos a la ciudad como la calle de los Manzanos, Puerta Parada, carretera a El Salvador y la antigua carretera por Muxbal.

Residencias Concepción

Es un plan maestro exclusivo para casas distribuidas en condominios, con garita y áreas verdes.

Se integra a Condado Concepción por medio de un bulevar privado con garita y ciclovía y doble seguridad, y conecta con la parte comercial.

En estas residencias se cuenta con cuatro condominios: Bromelias, Camelias y Westfalia I y II.