Economía

Reconocen lealtad

Epa entregó dos automóviles Kia Picanto a los ganadores de la promoción de verano que se realizó en sus dos tiendas.

Por Sandra Vi

Andrea Villatoro, coordinadora de Promociones EPA; Sergio Cano y Saúl Girón, ganadores; René Vargas, coordinador de Medios Epa.
Andrea Villatoro, coordinadora de Promociones EPA; Sergio Cano y Saúl Girón, ganadores; René Vargas, coordinador de Medios Epa.

La cadena ferretera de Electricidad, Plomería y Albañilería (EPA), entregó dos vehículos modelo 2016 a los ganadores de la promoción de Verano.

Sergio Tirado, gerente General de Ferretería Epa, dio a conocer que la promoción estuvo vigente del 22 de febrero al 20 de marzo y consistió en hacer compras mayores de Q300.

Saúl Girón, ganador de la promoción, indicó sentirse agradecido con EPA por la promoción e invitó a otras personas a consumir en la ferretería.

  • 2015
  • Inicia operaciones la cadena ferretera de la Electricidad, Plomería y Albañilería en el país bajo un concepto novedoso.

Sergio Cano, otro de los ganadores, expresó su sorpresa ante el regalo otorgado por la ferretería y manifestó que losproductos que se encuentran son surtidos y a precios accesibles.

Tirado, agregó que las promociones se mantendrán en los próximos meses e invitó a seguir las redes sociales de la empresa para que los clientes se enteren de las promociones. Además invitó a conocer la tienda.

PRODUCTOS

Con una propuestainnovadora de surtido, la empresa espera que el cliente encuentre de todo en un solo lugar a precios competitivos.

La estrategia es “bueno, mejor y superior” ya que ofrecen diferentes calidades de cada uno de los productos.

En las dos tiendas, la de Plaza Madero Roosevelt y Distrito Portales zona 17, se podrá encontrar un vivero, corte de madera, ajuste de closets a la medida, auto-servicio y cajas auto pago.

Los clientes encontrarán productos que no se localizan en Guatemala o que tenían que visitar hasta tres lugares para encontrarlos, además poseen miles de artículos distribuidos en 24 categorías relacionadas con la construcción, remodelación y decoración del hogar.

La empresa opera en Costa Rica, El Salvador y Venezuela.