Economía

Lanzan nueva camioneta BMW

La nueva camioneta BMW ofrece tecnología, estabilidad y seguridad al momento de conducir. La empresa recién lanzó la nueva serie 1 y que podrá ver acontinuación.

Por Sandra Vi

La nueva serie ofrece mayor tecnología.
La nueva serie ofrece mayor tecnología.

La empresa BMW, realizó el lanzamiento de la nueva serie 1 de BMW, la cual ha experimentado considerables cambios en el diseño de sus partes frontal y posterior, según Walter Samayoa Erazo, Gerente de Mercadeo de la empresa.

“La nueva versión es más expresiva, deportiva y eficiente” concluyó Samayoa.

Todos los modelos de la nueva serie 1 de BMW tienen instalada fijamente y de serie una tarjeta SIM, es necesario tener conexión a través de la red de telefonía móvil para utilizar funciones como la llamada inteligente de emergencia y BMW TeleServices, ambos incluidos de serie, así como diversos servicios opcionales a través de Internet.





Los usuarios pueden acceder a los diferentes servicios a través de ConnectedDrive que, a su vez, incluyen el portal Internet BMW Online, así como el servicio de información personal Concierge Services, además de Remote Services y la información en tiempo real sobre el estado del tráfico RTTI (Real Time Traffic Information).

Estas funciones ahora también se ofrecen en combinación con el navegador Business.