Economía

Frutas y verduras frescas a domicilio

La compra y venta en línea de frutas y verduras frescas cobra mayor aceptación entre los guatemaltecos, es práctico, sencillo y accesible para personas con el tiempo limitado y que buscan simplificar las compras del mercado, y mejor si las llevan a la puerta de su casa.

Por Natiana Gándara / Guatemala

La tendencia la marca el consumidor al adquirir productos frescos por internet. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
La tendencia la marca el consumidor al adquirir productos frescos por internet. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Es así como cada vez más nos econtramos con opciones diferentes de empresas locales que se dedican a vender frutas y verduras por internet. La mayoría utiliza las redes sociales para anunciarse y captar más clientes.

En esta nota le presentamos algunas opciones que están ganando aceptación y la confianza de amas de casa, jóvenes y adultos que necesitan una manera práctica y rápida de adquirir sus alimentos, pero siempre conservando la calidad de los mismos.

Alimentos del Valle:

Es una empresa guatemalteca que se dedica a la importación, exportación, compra y venta de frutas, verduras,especies, carnes, mariscos, comida enlatada y procesada, abarrotes.

Todos sus esfuerzos están orientados a proveer consistentemente a sus clientes y consumidores de productos alimenticios

Para hacer un pedido puede encontrarlos en Facebook como: @alimentosdelvallegt o bien ingresar en este link a su página en internet.

El Kiwi

Se ubican en la Colonia Mariscal, Zona 11 y ofrecen hacer su mercado fácil y rápido sin salir de casa.

Solicitan que el comprador se registre en un formato práctico, realiza su pedido, recibe confirmación de pago y le recuerdan cuándo debe volver a realizar alguna compra, si así lo desea.

También los encuentra en Facebook como @elkiwigt y cuentan con página web donde puede registrarse.

The Green Basket

La empresa se ubica en El Naranjo y son una empresa familiar dedicada a la comercialización de frutas y verduras frescas a domicilio.

Para realizar un pedido encontrará listados con los productos que ofrecen y podrá ir anotando lo que necesita.

Los encuentra en Facebook como @thegreenbasket.gt

Frutos del Campo

Esta empresa pone a su disposición el servicio de reparto de frutas, verduras, lácteos y embutidos. Ofrecen calidad y buenos precios a domicilio.

Cuentan con forma de pago adaptada a la necesidad del cliente. Para hacer un pedido debe llenar un formulario y enviarlo a frutosdelcampo@transfertil.com o bien los encuentra en Facebook como @FrutosDelCampoGuate.

Reciben pedidos con dos días de anticipación y atienden en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m. Los días de reparto son martes y jueves dentro de la capital y los días miércoles a Carretera a El Salvador.

Tu Mercadito GT

La empresa Tu Mercadito GT, ofrece frutas y vegetales frescos como en el mismo mercado también a domicilio.

La tienda en línea está disponible las 24 horas del día todo el año, únicamente solicitan realizar el pedido con por lo menos 24 horas de anticipación.

La compra mínima debe ser de Q150.00. Si es mayorista puede acceder a precios especiales. Para realizar el pedido puede ingresar a este link y en Facebook los encuentra como @tumercaditoGT

La Verdulería Express

Empresa ubicada en la Zona 2 de Mixco pone a la disposición frutas y verduras hasta la puerta de su casa.

El valor agregado de la empresa es que ofrece un entrenamiento personalizado en línea para desintoxicar el organismo con conocimiento nutricional, el objetivo es que el cliente pueda seguir una alimentación saludable.

Para mayor información puede escribir al siguiente correo claudia.de.la.cruz.10@gmail.com o bien los encuentra en Facebook como @laverduleríagt